lunes, 6 de octubre de 2008

Cuna de Lobos: Pelea en la alberca

Esta escena trata de cuando Leonora, en un acto de desesperación, trata de raptar al pequeño Edgar en una clase de natación. Sin embargo su plan es frustrado cuando Alejandro llega y empiezan a pelear en la alberca

Ver directamente en YouTube



Esta escena, cabe decir, no se incluye en el DVD a pesar de ser muy impactante e importante. Es cortesía de sendadefuego quien ha ayudado a la creación del blog y esta aportando material que se subirá próximamente en el blog.

Cuna de Lobos: Episodios de Alta Calidad con Audio Original

Como cortesía de CDeLfan se tienen videos de alta calidad de video [extraídos del DVD] y con el audio original [extraídos de la retransmición en tlnovelas], ambos son combinados y editados utilizando Windows Movie Maker.

Se tratará de publicar una entrada nueva cada vez que se suba un nuevo episodio, sin embargo por comodidad del lector se recomienda se suscriba al canal de CDeLfan.

Acontinuación la lista de reproducción que reproduce todos los episodios subidos por CDeLfan, y un link para llegar directamente a la lista de reproducción:

Link directo

CDL: Episodio 3 "Funeral"

Este es el tercer episodio en alta calidad de video [extraído del DVD] pero con audio original; cortesía de CDeLfan.

Ver directamente en YouTube



RESUMEN BREVE Y COMENTARIOS:
A este episodio lo llamo "funeral" pues todo gira en torno al funeral [y se comenta el testamento]. Mientras Catalina goza de su "genialidad" al presipitar el funeral, Alejandro sufre por la muerte de su padre, mientras tanto Vilma se empieza a preocupar por tener un hijo.

José Carlos [actuado por Gonzalo Vega] aparece por primera vez y llega con un enojo incontenible por que no estuvo en el funeral. Sin embargo Catalina lo controla y lo intimida. Y, de nuevo, el episodio acaba con la imagen de Doña Catalina Creel

ESCRITO POR: CDeLfan